Sabe mal decir que el evento vino marcado por una serie de desastres concatenados en fallos de logística y de técnica. Aunque vamos a huir de lo negativo y a describir el buen rato pasado.
El evento fue en nuestro local del club, con máquina de vending y todo!. Zarmandis, Retropoeta, Chivo, Congresito e invitado excepcional (Krundercrack) fueron los ilustres viejunos dispuestos al vicio retro que más nos gusta.
Tras una serie de intentos fallidos finalmente la batocera funcionó y no veas, de repente apareció el mítico Dynablaster y pudiendo jugar tres jugadores a la vez. Impresionante juego de los de antes, diversión, entretenimiento y en el que el peligro era más matarnos entre nosotros mismos que el de los propios enemigos. Menos mal que , en un momento oportuno, Retropoeta averiguó a tirar 20 bombas seguidas y que Zarmandis es un jugador pro. Esto nos hizo poder pasar varios niveles con solvencia e incluso poder visitar distintos continentes (era la versión Bomberman world). Costó empezar, pero la verdad juegazo. Pongo un pequeño video:
El siguiente juegazo tuvo que ser ya el metal Slug ya que no funcionó la pistolita Sinden (está claro que funcionará en próximas ediciones de los eventos). El definido por Retropoeta como mejor juego de todos los tiempos, cosa que certifica su viciada importante (juega hasta en el móvil!). Pusimos la versión dos para poder jugar con más jugadores aunque realmente sólo acepta dos como máximo y empezó el vicio. Primero Congresito y Retropoeta y despúes Chivo y Zarmandis. Granadas, balas, disparos, camellos, tanques, helicópteros, iaetes con barba y en tanga que regalan armas, que más se puede pedir. La verdad que pese el emulador iba a pedales (pobre portátil lenovo) el rato estuvo entretenido y eso que ya se había hecho de noche.
Acabamos la jornada con otro no menos mítico, Samurai Shodown en el que Retropoeta brilló gracias al personaje random que pilló que pegaba espadazos a diestro y siniestro, el próximo día caerá, no lo dudéis, tuvo un poco de buena suerte, sin más.
Esperamos repetir pronto la experiencia mejorando esa logísitica y , sobre todo, probando la superchachimegapistolita (todo llegará). Animaros a participar en la próxima.

Grandes!!!!!
Próxima apúntate, haremos juegos de disparos retros como el Operation Wolf (molan Mucho).
Fue un día diverido, haber quien me gana la próxima vez en el último juego
Hay que repetir!!